Sistema de Información Ambiental Local

SIAL © Municipalidad Provincial de Arequipa

Martes, Agosto 11, 2022

Monitoreo de la Calidad del Aire

En SIAL, hemos llevado a cabo una serie de monitoreos del aire en diferentes puntos de la ciudad durante el año 2022. Estos monitoreos nos permiten conocer la calidad del aire en distintas áreas de la ciudad y tomar medidas para mejorarla en caso de ser necesario.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para implementar medidas efectivas para reducir la contaminación en estas áreas. Además, estamos promoviendo la adopción de prácticas más sostenibles por parte de la comunidad y fomentando el uso de medios de transporte alternativos para reducir la contaminación del aire.

Agradecemos a todos los que han colaborado con nuestros esfuerzos y esperamos seguir trabajando juntos para mejorar la calidad del aire en nuestra ciudad.